IBed Flex, tecnología para tu descanso

La cama del futuro ya está aquí… una tecnología que te garantiza un descanso reparador. A diferencia de otros sistemas de colchones inteligentesiBedFlex® incorpora las últimas tecnologías y actúa al servicio de las necesidades de descanso de cada persona.

Combina una selección de los materiales más avanzados del sector del descanso (Muelles Ensacados, Látex Talalay, Tejido exclusivo e innovador Wellness BioCeramics®.

Contiene 8 cámaras de aire autorreguladas por su sistema inteligente, adaptándose a ti, seas como seas y duermas como duermas.

Sus sensores miden la presión y el movimiento del cuerpo de una o dos personas y sus posibles cambios a lo largo del tiempo, ajustando la firmeza a cada una de ellas mejorando así el confort y asegurando un descanso reparador.

Podrás configurar tu cama inteligente Flex de forma automática o manual, según tus preferencias, mediante su sencilla App instalada en tu Smartphone o Tablet. Tendrás dominio total sobre la cama, sobre sus 8 zonas configurables y sobre la información generada.

Tecnologia para tu descando

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *