Tipos de colchones, elige el colchón más apropiado

Les presentamos la nueva colección de colchones Flex 2019, como siempre con unas calidades excelentes que harán que sus noches les lleven al bienestar diario.

Los colchones de muelles ventilan mejor que los de espumas, látex o viscoelástico, por lo que es la mejor elección para lo más calurosos. Podrán elegir entre tres modalidades:

Multielastic®: Idóneo para los que duermen bocarriba, con cualquier índice de masa corporal debido a nuestra exclusiva tecnología realizada con un bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que, garantizan la adaptación al cuerpo, ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.

Multielastic® NxT : Características como la elasticidad, indeformabilidad y durabilidad le hacen superior al estándar. Su tecnología es similar a su predecesora Multielastic® con la diferencia de que es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojo durante más tiempo.

Muelles Ensacados: Recomendados para personas ligeras que buscan un colchón más adaptable. Estos colchones cuentan con un bloque de muelles con forma de barril que están embolsados individualmente con un material textil no tejido. Estos muelles funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón.

En cuanto a nuestros colchones de espuma AirVex NxT®, AirVex®, y HR estarían recomendados para personas muy delgadas, que duermen de lado y se resienten del frío.

Los colchones de viscoelástica se adaptan muy bien a nuestro cuerpo, cambiando en función de nuestra temperatura corporal volviéndose más flexible cuando esta aumenta. Además facilita la circulación sanguínea.

La gama de colchones 100% látex ecológico permiten máxima libertad de movimientos adaptándose inmediatamente a la forma, fisiología y anatomía de tu cuerpo favoreciendo la correcta alineación de la columna vertebral.

Por último, nuestra gran estrella, iBedFLEX® , único colchón en el mundo capaz de cambiar por dentro para adaptarse a ti duermas como duermas. Se puede controlar mediante una sencilla App desde la Tablet o smarthphone. IBedFLEX® combina los materiales más avanzados del mercado: muelles ensacados, látex talalay y el exclusivo e innovador Wellness BioCeramics®, con ocho cámaras de aire autorreguladas por un sistema inteligente que se adapta a ti, seas como seas y duermas como duermas. Definitivamente, el colchón del futuro ya está aquí.

¿Dónde te apetece dormir…? Te esperamos en Flex Gallery, tu tienda de colchones en Algeciras

En esta sección puede ver nuestros colchones

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *